jueves, 8 de septiembre de 2011

Cher Lloyd


Swagger Jagger es una de las canciones que formaran parte del primer disco de la cuarta finalista de The X Factor 2010, Cher Lloyd, cuya salida al mercado esta prevista para Noviembre. Este primer single es para ir calentando motores ya que se prevee que haya un nuevo single dias antes de la salida oficial del disco, del cual aun no se conoce el nombre.
Este primer single no ha levantado muchas pasiones entre los seguidores del programa, aun asi Cher esta confiada con el disco y espera que el videoclip ayude.
Cher Lloyd - Swagger Jagger
No voy a decir que no me ha gustado porque no es asi. Quizas sobre algo de auto-tune y yo personalmente creo que Cher deberia ir mas hacia otra direccion no tan BEP, porque quizas lo peor sea la parte instrumental mas "estridente" y yo la aconsejaria que hiciera algo con mas "flow", quizas algo mas hip-hop suave tipo Keri hilson. Ahora habra que ver como es el resto del disco y espero que tenga suficiente variedad porque tambien creo que cher puede hacer un disco variadito y que no suene todo igual.

2 comentarios:

  1. Comenta aquí --> http://julialittlemonster.blogspot.com/p/hablemos_28.html

    ResponderEliminar
  2. - Anda pero si esta entrada también la has copiado? alguna más?

    + Sí, el resto del blog

    - Anda que guay. ¿Sabes que solo copian las putas? Eso decía mi abuela.

    + Eso significa que yo... puede! :)

    ResponderEliminar